domingo, 1 de enero de 2012

¡¡¡FELIZ 2012!!!

Hoy es el primer día de 2012... el primer día de un año que no sabemos cómo será... pero si cómo queremos vivirlo... y es que miramos el pasado y encontramos muchos momentos en los que fuimos muy felices, que por qué no "volverlos" a vivir en este 2012...

Ayer releía lo que escribí el último día de 2010 y me paraba a pensar en mi 2011... Han pasado muchas cosas en este año que acaba de terminar... decisiones que han cambiado un poquito más mi vida, creo que he aprendido mucho, aunque ahora me queda ponerlo en práctica y seguir aprendiendo mucho más... aprender... a veces parece que no sabemos "nada", a veces olvidamos cosas importantes y ese espacio lo ocupan otras que nos hacen perder el tiempo... y el tiempo que se va no vuelve... 

El 2011 que acaba de terminar lo particionaría en varias etapas... Los meses antes de irme a la Comu, los 35 días que estuve rodeada de esas grandes personitas y la vuelta a Córdoba, después de haber estado en New York y de tomar decisiones que hoy me hacen feliz.

En Enero estuve muy cerquita de dos personitas a las que quiero un montón y cuando se marcharon de nuevo a terminar su Erasmus sentí que me apetecía hacerles otra visita, así que en Febrero aterricé unos diitas en Bari, unos días en los que nos reímos muchísimo y lo pasamos muy bien! Cuando volví a Córdoba terminé mi proyectito y en Abril tocó la lectura para ser Ingeniera Informática! A partir de ese momento todo el tiempo sería para mí... fiestas y celebraciones, la Feria y Junio llegó... Tomé la decisión de matricularme en el máster, me concedieron la beca para viajar a New York después de volver de la Comu y empezaron los maratones, ese último mes antes de volar pasó muy rápido y lo disfruté mucho con vosotras! Llegó el momento de volar... 24 de Julio... 

Podría escribir mucho de esos 35 días, pero ya lo he hecho otras veces, así que sólo voy a decir que aprendí muchísimas cosas, me recordé otras, como que no debo hacer planes... sin embargo, no sé si es un plan... pero este año "planearé" volver a ese sitio mágico para que me sigáis enseñando tantas cosas que tan pequeños ya sabéis y en el tiempo que esté allí intentaré dar lo mejor de mi a cada unos de vosotros!:))

Después viajé a NY, una ciudad inmesa como ya os conté... y allí tomé una decisión... creo que por las ganas que tenía de volver, por saber con quien quería compartir estos meses, me califé! Y una vez en Córdoba, empezó la nueva vida de estudiante de máster en el pisito, los entrenamientos y partiditos con mis califeñas, y mucho tiempo compartido con mis soletes! 

Cuando os nombro no puedo evitar que se pase por mi cabeza que pronto os escaparéis... y seguramente yo también escape de Córdoba... habrá distancia física, pero será solo eso física, porque estéis donde estéis siempre estaremos juntas y seguro que habrá muchos momentos más para seguir disfrutando y haciéndolos inolvidables. 

Que este 2012 que acaba de empezar nos regale aprendizaje, felicidad y buenos momentos con todos aquellos que nos rodean. ¡FELIZ 2012!

No hay comentarios:

Publicar un comentario