martes, 25 de octubre de 2011

Nosotros elegimos cómo queremos vivir...

Eran las 4 de la mañana y daba vueltas y vueltas en la cama, intentando dar respuesta a algunas preguntas… pero solo llegué a una conclusión.
El mundo gira y gira y a todos nos da la oportunidad de construir un mundo mejor, de ver la realidad, de poder compartir lo que tengamos… Si observo “nuestro mundo” veo muchas “máquinas” y muy pocas Personas…, son los niños quienes mejor representan a esas Personas a las que me refiero, pero poco a poco casi todos nos vamos transformando también en “máquinas”… ¿la culpa? Solo nuestra, por querer más y más, pero… ¿más qué? En cambio, el “otro mundo”… allí si tienen claro lo que quieren, una familia junto a la que luchar para hacer un mundo mejor y mientras tanto sonreír, a pesar de que su vida es mucho más difícil que la nuestra… Bueno, ya ni siquiera sé si es más fácil o difícil… nosotros planeamos y luego es imposible cumplir un plan tal como lo soñamos… ellos se levantan cada día esperando poder luchar junto a su familia…
Cuando escucho a la gente hablar de “problemas” o mejor dicho, de preocupaciones, me digo “ojalá sea ese su mayor problema”… Miremos a nuestro alrededor, familia, amigos, mil oportunidades de orientar nuestras vidas hacia el sentido que elijamos, todo por compartir y mucho por aprender. ¡Aprovechémosla, porque la única oportunidad que no tendremos es volver a vivirla otra vez!

1 comentario: