Un desayuno, un paseo por el campo, un arrocito, un cafelito acompañado de música magnífica y una cena..., todo ello rodeada de personas que día a día dan pequeños pasitos para hacer este mundo más feliz y mejor, ese es el resumen de lo que fue un gran día.
Son las 9 de la mañana, van llegando personitas... mientras desayunamos para coger fuerza para la caminata, empiezan a dar los primeros rayitos de sol en sus caras, veo sonrisas :)). Condorito coge el micro, nos saluda a todos, nos explica por qué estamos hoy aquí, a 11000 km unos pequeñajos que ahora mismo duermen, dentro de unas horitas se acordarán de nosotros, le pasa el micro a Belén que nos cuenta a todos que en nuestra vida estamos rodeados de perfúmenes, no lo olvidéis nunca!!!
Iba paseando por el campo y os aseguro que no podía haber llevado mejor música que la que llevaba... la naturaleza, el murmullo de la gente y su voz, su voz hablando de la Comunidad, de los niños, de nuevo acercándome a esos arenales mágicos a los que estoy deseando de ir.
Llega la hora de la comida y antes de comer cantamos todos juntos el rap de la Comu. Después... un segundo Condorito, hay algo para ti... "sorpresa profezor Herminio", que bonito :)).
Me tiro en el césped al sol a descansar un ratito mientras escucho los grupos, es el turno de "Jarapo" y su música empieza a activar a la gente, todos a bailar, que gran momento!!!
Y para cerrar este día, antes de marcharnos a casa, una cena rodeada de personitas a las que espero encontrar prontito. ¡¡¡Qué gran día!!!
:))))))...Y tú tampoco olvides nunca que eres uno muy importante para mí!!:))
ResponderEliminarGracias mi perfume!!! :))
ResponderEliminarAunque tenga una memoria de pez, hay cosas que no se olvidan en la vida, a mi no se me olvidará nunca, que no se te olvide a ti tampoco. Te quiero!!!