No sé muy bien como empezar esta entrada... después de un finde increíble en Jerez, rodeada de motos, viendo como esos pilotos hacen vibrar con su pilotaje a miles de personas, tengo que hablar de mi Ingeniería Informática.
El viernes fue el día, era el día en que leía mi proyecto fin de carrera, ya estaba entregado, la lectura solo era un trámite, pero un trámite que acabó de la mejor forma posible.
Recuerdo que en la víspera de la lectura pensaba, mañana a estas horas ya seré Ingeniera... después de casi 7 años... cuantas cosas he vivido como universitaria... Pensaba en el primer año, cuando decía "hasta que me vea leyendo el proyecto" y que prontito pasó... durante toda la Ingeniería Técnica escuché a mi familia "seguirás con la Superior, ¿no?"... en segundo no quería hacerla ni de coña, pero conforme iban pasando los años, además de querer seguir con la vida universitaria, quería seguir aprendiendo y dos años más seguro que iban a merecer la pena, así que terminé la Técnica a marcha forzada para no perder un año y en Diciembre de 2008 comencé la Superior.
Y estos años sí que han pasado rápido... cuarto terminó antes de haber empezado y quinto antes de que me diera cuenta estaba haciendo el último examen de la carrera, fugaces!!! Llegó el verano y podía haber empezado el proyecto... pero bueno digamos que iba a tener todo este curso para hacerlo, así que lo empecé en Septiembre. Me puse como fecha de entrega Enero, la verdad no tenía ninguna prisa, pero era algo así como me lo quiero quitar del medio, en Diciembre me di cuenta que era imposible, así que nada, para Marzo, por poner fecha no pasaba nada, ¿no? Conforme iban pasando los meses creía que no me iba a dar tiempo, en Febrero me entró la prisa, supongo que por las ganas de terminar y estar tranquilita lo que restaba de curso, y una semana antes de entregar aun no sabía que iba a pasar, pero lo tenía que intentar... y sí, llegué!!! Una vez entregado, quedaba la defensa... el 1 de abril de 2011, para empezar bien el mes...
Allí estaba, esperando mi turno en la sala de proyectos, la verdad no estaba nada nerviosa, quería entrar cuanto antes, contarle al tribunal, salir, irme con mis compis a tomar algo y para Jerez... Y así pasó..., además de la mejor forma posible, con Matrícula de Honor! :))
Bueno, y ahora qué, me pregunta la gente... no me presionéis... jeje, ahora a disfrutar lo que queda de curso, que ese era el objetivo de terminar cuanto antes, en verano me esperan unos arenales mágicos llenos de pequeñines a los que estoy deseando conocer y a la vuelta... a la vuelta, quizás me espere otro viaje para "aprender" algo de inglés..., y luego, pues... ¿máster y beca en el servicio de informática?, es una opción, quien sabe, el tiempo os lo dirá a vosotros y a mi, ahora toca disfrutar!!! :D
Gracias a todos los que habéis estado ahí todos estos años, a todos los que habéis preguntado alguna vez, ¿qué tal esos exámenes? o ¿cómo va ese proyectito?, gracias por haber compartido tantos momentos. Sin todos vosotros, esto no hubiera terminado así, quizás sí con el título, pero no con la sensación de querer ser estudiante toda mi vida. ¡¡¡GRACIAS!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario