Me dormía anoche pensando en el último partido de liga de la temporada pasada... contra Cáceres, en nuestro campo, en el que me lesioné... tanto pensar solo podía terminar de una forma, teniendo pesadillas con rodillas y el Cáceres... Cuando me he levantado esta mañana, me he dicho "no hay más posibilidades de lesión que en cualquier otro partido, a jugar", y con ese pensamiento he cogido el macuto y me he ido para el campo de fútbol.
El año pasado, antes de lesionarme, tuve alguna ocasión de gol, pero no marqué... Este año con el 1-1 en el marcador nos pitan un penalti a favor, mis compis confían en mi y me dan el balón, lo coloco en el punto de penalti, cojo distancia, piiiiii, golpeo, parada de la portera, pero el balón queda suelto por ahí y ñiummm, por el huequito que quedaba entre la portera y el poste izquierdo, con mi pierna izquierda, reviento el balón, goooool!!!
Al final, nos han empatado el partido 2-2, hubiera sido mejor ganar, pero me quedo con la imagen de lucha del equipo hasta el último minuto, porque me recordó todo el tiempo que tuve que luchar para poder volver a disfrutar con mis compañeras y la espinita que tenía con el cacereño, ya me la quité.
No hay comentarios:
Publicar un comentario