lunes, 31 de diciembre de 2012

¡¡¡FELIZ 2013!!!

Aquí ando intentando escribir algo sobre este 2012 que termina hoy por fin... no sé muy bien porque digo "por fin", porque no va a cambiar mucho hoy de mañana, solo es una medida temporal... pero bueno como todo el mundo decimos "feliz año", lo recibiré con ilusión.

Este año ha sido un año de impotencia, en el que fui muy feliz con alguien, alguien que me decepcionó por una aventura, alguien que se despidió de mi y no me ha dejado volver a escuchar una palabra... Sé que leerás ésto y te digo por aquí que por mil años que pasen o te tenga que "esperar" hasta los 81... pase lo que pase, seguirás siendo una de las personas más importante de mi vida, que te quiero y no te olvidaré jamás... "Me moriré de ganas de decirte que te voy a echar de menos"

En este año terminé mi máster... y de qué forma, en mitad de mis últimos campeonatos con la UCO, no cualquier campeonato, un campeonato europeo en el que me lo pasé bomba... Y después de terminar qué... pasaría el verano con la familia en el campo, esperaría la boda de Ly y luego me marcharía a Perú... esos eran los planes... pero no sucedieron tal cual...

Sí pasé el verano con la familia, luego me escapé a hacer el camino de Santiago, un camino en el que por momentos pensé que no iba a poder terminar, sufrí, pero llegué, llegué gracias a las grandes personas con las que tuve la suerte de compartir los 15 días que caminé.

Volví a Baena y esperé que llegara la boda para después irme a Perú... pero qué pasó... el fútbol se volvió a cruzar en mi camino... se cruzó como una oportunidad y se convirtió en un problema del que no podía escapar, no podía escapar porque no iba a dejar tiradas a mis compañeras, amigas que fueron las "culpables" de que yo fichara este año por el Ufeco... Al final no tuvimos opción... y después de tres meses de buenos momentos y muchas desilusiones... adiós Ufeco! Y ahora qué? Pues una nueva etapa comienza con mis Califeñas, las mismas a las que dejé tiradas, las mismas que me esperan con los brazos abiertos... espero aportar cositas y volver a disfrutar del fútbol con vosotras.

No me iré a Perú de momento, pero si a mitad de año no estoy trabajando casi seguro que sí volaré...

A este 2013 que comienza dentro de unas horas le pediría muchas cosas, pero quizás con salud, unión, optimismo... llegarán las sonrisas de cada uno de vosotros. Que se cumplan todos vuestros deseos y seáis muy felices amigos.

¡¡¡FELIZ 2013!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario