martes, 25 de octubre de 2011

Nosotros elegimos cómo queremos vivir...

Eran las 4 de la mañana y daba vueltas y vueltas en la cama, intentando dar respuesta a algunas preguntas… pero solo llegué a una conclusión.
El mundo gira y gira y a todos nos da la oportunidad de construir un mundo mejor, de ver la realidad, de poder compartir lo que tengamos… Si observo “nuestro mundo” veo muchas “máquinas” y muy pocas Personas…, son los niños quienes mejor representan a esas Personas a las que me refiero, pero poco a poco casi todos nos vamos transformando también en “máquinas”… ¿la culpa? Solo nuestra, por querer más y más, pero… ¿más qué? En cambio, el “otro mundo”… allí si tienen claro lo que quieren, una familia junto a la que luchar para hacer un mundo mejor y mientras tanto sonreír, a pesar de que su vida es mucho más difícil que la nuestra… Bueno, ya ni siquiera sé si es más fácil o difícil… nosotros planeamos y luego es imposible cumplir un plan tal como lo soñamos… ellos se levantan cada día esperando poder luchar junto a su familia…
Cuando escucho a la gente hablar de “problemas” o mejor dicho, de preocupaciones, me digo “ojalá sea ese su mayor problema”… Miremos a nuestro alrededor, familia, amigos, mil oportunidades de orientar nuestras vidas hacia el sentido que elijamos, todo por compartir y mucho por aprender. ¡Aprovechémosla, porque la única oportunidad que no tendremos es volver a vivirla otra vez!

lunes, 17 de octubre de 2011

¡¡¡Un objetivo y una meta!!! ;)

Estaba ayer escuchando música y saltó una canción "Every breath you take", la primera vez que la escuché fue en un video de una chica haciendo freestyle, pero ayer me recordaba a un momento... Mayo de 2010... llegaba a Rabanales una noche y sonaba en la radio... me acordé de ese video... aun no me habían dicho que tenía el ligamento roto... pero yo de alguna forma ya lo sabía... empecé a llorar preguntándome cuándo volvería a jugar... sin duda la incertidumbre era lo peor... Todo eso pasó y volví a jugar con mis ufequeñas... Ayer recordaba también ese primer partido... Ahora no están pasando por un momento fácil, sé que este año me hubieran necesitado quizás más que ningún otro... pero una decisión tomé hace un mes... este año iba a ser califeña... me ha costado muchísimo dar ese pasito, porque es mi club y aun quedan amigas con la que he pasado muy buenos momentos... pero... era lo que sentía que debía hacer y me califé!

Faltaban muy poquitas horas para debutar con mi nueva camiseta, para compartir el espíritu califeño, del que llevaba formando parte desde hace mucho tiempo, pero ya era hora de compartirlo también en el campo, en una partido oficial... y ayer llegó el momento de disfrutar con vosotras califeñas...

Era nuestro primer partido de los diez que jugaremos en esta liga... de alguna forma sentía que todo iba a salir bien... confío en vosotras y sé que luchando pondremos las cosas muy difíciles a cualquier equipo. Mi objetivo es disfrutar con vosotras en cada entrenamiento y partido... Mi meta es la liga... sé que hay equipos con mucho trabajo adelantado, que no será fácil... que quizás sea más que una meta un reto... pero si luchamos por él como equipo... si nos apoyamos en cada segundo de los 80 minutos que durará cada uno de los 10 partidos... seremos un bloque y si alguien quiere ganarnos, tendrá que luchar muchísimo...

¡¡¡Califeñas!!! ¿Qué somos? ¡¡¡Un EQUIPO!!! ¡¡¡Califasssssssssss!!!