Hoy hace 6 meses de aquel 16 de julio... es mucho tiempo y ahora parece que ha pasado rápido...
Esta mañana me he levantado tempranito para ir a jugar a Mérida, el equipo ha sido equipo y hemos ganado 1-5, además cómo celebrar esos 6 meses mejor que con goles? Un golito en cada parte, el primero con la izquierda, con esa pati que poquito a poco está mejor, el otro de cabeza!!!
Al terminar el partido, Carlos me ha dicho "no sabes cuanto me alegro de verte jugar y marcar", "es el mejor partido que has hecho después de la lesión". El mister me había dado vía libre para desbordar en banda, así que lo he intentado, unas veces he perdido el balón, otras hemos finalizado jugada, creo que la balanza ha quedado positiva... y lo más importante es que estaba divirtiéndome mucho! Sé que aún no estoy a tope, pero es el camino a seguir y mientras esté agustito en el campo lo conseguiré más fácil!!!
Un finde de fútbol, un finde de victorias, un finde de goles, un finde que hace 6 meses no me hubiera creído, pero ahora es realidad! :D
...Y sabes que no nadie en el mundo que se merezca más ésa realidad...¡Es tuya! ¡Disfrútala mucho canija!
ResponderEliminarDulces sueños! Que espero que estés soñandito!:))TQ!
:) Muchas gracias, sí la disfrutaré a tope! Te quiero mil!
ResponderEliminar6 meses Maki..casi nada!Parece que hace muchísimo tiempo más de todo eso!No sabes lo que me alegro de que ahora estés así de contenta porque te lo has requeteganado a pulso, a base de esfuerzo, trabajo y más trabajo!! ;)
ResponderEliminarCi vediamo prestisssimoooo!Te quieroo!
Pd:Espero que hicieras lo que te dije al llegar a casa despues del partido! jijij ;)
Gracias mi Marti! Sí que estoy contenta sip, y me parece que nunca se me va a olvidar que con trabajo y paciencia hay premio seguro! :)
ResponderEliminarNo lo hice, estaba demasiado cansada, pero lo dejo para otro día, jeje
Un besazo, te quiero!!!