Hoy si que es un día para recordar toda la vida, un día de sorpresas y emociones! 21 primos y uno más que siempre está presente allá donde esté, han conseguido organizar una auténtica sorpresa para reunir a sus padres, entre ellos mis abuelos y todos sus descendientes, hijos y nietos!! Las siete familias PULIDO.
Todo empezó un 31 de diciembre cuando despidiendo el año algunos primos retomaron algo pendiente, una sorpresa a sus padres, en ese momento se creó un grupo de whatsapp de todos los primos y empezaron a coordinarlo todo! Fecha? 21 de Febrero! Lugar: Zambudio! Ilusión? Máxima. Partiendo de ahí todo fue "fácil", todo por sus padres, imaginando solo la gran alegría que se iban a llevar a vernos a todos juntos.
Llegó el gran día y cada uno debía llevar a sus padres con los ojos tapados al Zambudio, qué excusa inventar para primero que no tuvieran cosas que hacer ese día, mira que los Pulio' siempre tienen cosas que hacer... y segundo taparle los ojos, jajaja. Estábamos todos esperando su llegada, y fueron llegando poquito a poquito, había que aguantarlos en los coches hasta que estuvieran los 7 hermanos, y cuando llegaron y los sacaron de los coches unos se oían a los otros y decían "ese es mi hermano, uy! esa es mi hermana", jajaja. Le destapan los ojos y empezamos a aplaudir, pelos de punta y sus caras de sorpresa e ilusión no se puede contar con palabras :)
Cada beso y abrazo a cada uno de ellos es irrepetible e imborrable! Sus caras de felicidad para siempre! Ver a la tita Patro subir toda la cuesta llorando de emoción, ufff, cómo explicarlo y ahora quiero compartir algo que ella me ha dicho en el día de hoy... "En las familias puede haber rencillas pero todo lo bueno que se ha compartido durante tantos años será siempre superior a todas los problemillas que puedan surgir..." Cuanta razón tiene!
El día de hoy rodeada de todos ellos, de todos ellos, de todos los titos, de todos los primos, aunque a los más pequeños le tenga la pista perdida, y es que la familia crece y crece y somos más de 80... Este día había que culminarlo con otra sorpresa. Un precioso vídeo con fotos de todos ellos, comenzando con los artífices de todo, la abuelita Aurora y el abuelito Antonio, mis bisabuelos, por suerte tuve la gran suerte de conocer y disfrutar muchos años a mi bisabuelo, yo fui su primera bisnieta y para mi es un orgullo. Mucha emoción al ver el vídeo, al recordar tantos momentos vividos juntos, cada uno con sus familias, y las 7 familias unidas, bodas, comuniones y días como el de hoy.
En el año 2000 murió el abuelito, pero estoy segura que allí donde esté con la abuelita, hoy habrán sonreído al ver a su gran familia unida.
Para mí solo hay un definición de FAMILIA y la voy a compartir con todos vosotros:
"Para mi la palabra FAMILIA es estar jugando en el parquesillo con mis primos y salir corriendo al encuentro del abuelito Antonio cuando lo veíamos bajas despacito con su bastón, recibir su beso y su caramelo!
Para mi la palabra FAMILA es encontarme a algún tito, acercarme a darle un beso y ver una sonrisa gigante en su cara, solo por el simple, pero importante hecho de saludar.
Muchos mometos hemos vivido juntos, desde sábados en el parque, comuniones, bodas o días como el de hoy, que podrían ser un buen ejemplo para definir la palabra FAMILIA.
GRACIAS a cada uno de vosotros por habérnosla enseñado y recordarnos cada día, que la FAMILIA es lo más importante que tenemos en la vida! OS QUIERO!!"
