domingo, 12 de mayo de 2013

Después de un mes en Madrid... FELIZ :)))

Hace algunos días que quería pasar por aquí, como siempre no sé muy bien lo que va a salir, pero sí sé que estoy feliz… Casi medio año ha pasado desde que os conté "algo"… y muchas cosas han pasado, bueno no sé si muchas, pero sí importantes…


Comenzó el año un poco como terminó, en Baena con el curso de Diseño Web y escapándome a Córdoba los findes… el fútbol seguía… pero iba a haber otro cambio… las califeñas no jugamos la liga de f11… pffff, tenía que tomar una decisión, fue difícil pero quería luchar por algo y de nuevo las dejé… tenía tres opciones y opté por la que creía que me iba a regalar más… no me dejaron jugar la liga de f11 con ellas… pero gracias a su esfuerzo ahora podré disfrutar con ellas en la fase de ascenso… Fue una decisión extraña… nunca me hubiera imaginado jugar en ese equipo, con esas chicas… quizás prejuicios… quizás prejuicios igualitos que los que tenía la gente de ufeco… por eso me dio igual, sabía que allí había amigas que hacía poquitos meses habían compartido más que vestuario conmigo, sabía que si estaban allí solo eran eso, prejuicios, valía la pena arriesgar y os aseguro que me alegro muchísimo de haber dado ese paso. Chicas ahora es nuestro turno… vamos a por ello, mis ganas? infinitas…, quiero disfrutar con vosotras y daros las gracias por haber apostado por mí.

Así pasaban los días y las semanas… monotonía quizás… ilusión? que llegara la fase de ascenso cuanto antes… mayo en Córdoba y disfrutar… faltaba algo lo sé… faltaba algo que me motivara, que hiciera sentirme realizada… y recibí una llamada…

Una llamada de Madrid… una entrevista? Dónde? Para qué? Cuándo eché el CV en esa empresa? La verdad es un poco raro todo… no eché el CV… lo vieron en tecnoempleo y necesitaban un perfil como el mío… sinceramente no creía que eso estuviera pasando… me querían hacer una entrevista por teléfono, necesitaban a una persona ya… me hicieron la entrevista y tuve muy buenas impresiones… hablé durante 40 minutos con un gerente y luego con el delivery manager, que ahora es mi jefe… colgué y dije quizás dentro de poco esté en Madrid… se suponía que me avisaban la semana siguiente… pero un segundo… al día siguiente veo el número en el móvil… taquicardia era poco, jejeje… contesto y había sido seleccionada… a las dos semanas me esperaban en Altran…

Que rápido todo… tenía dos semanas para prepararlo todo… para preparar qué? No había mucho que preparar… solo quería disfrutar el tiempo que me quedaba en Córdoba… y eso hice… una quedada por aquí, una quedada por allá… me di cuenta de todo lo que había vivido en los últimos 8 años… de mucha gente que quedaba… o que ya había volado… me di cuenta que puede aparecer alguien en cualquier momento y decirte "ei tú, sí tú, la de la coraza, te vas pero voy a por ti", y vino sí, estuve muy muy a gustito, a gustito como hacía muchísimo tiempo no estaba…  nunca me hubiera imaginado poder estar así… pues ahora ten cuidadín que bajo yo a por ti… ‘i miss you much’ ^_^

Y aquí estoy un mes después… después de que mi tito, que me acompañó en mi primer finde en Madrid, se marchara y me quedara solita en la gran city... Mi primer mes de currele… me gusta lo que estoy haciendo, estoy aprendiendo mucho, mi trabajo le gusta a mi jefe y cada día puedo aportar un poquito más… así sí me siento realizada :), espero que todo siga así y los proyectos que están por salir salgan y pueda quedarme mucho tiempo en los madriles… si no es así… será que mi sitio está en otro lugar… estrujaré mi oportunidad y disfrutaré!



Dentro de una semanita estaré por el sur, será un finde intenso lo sé… lo exprimiré con mi familia, contigo, con mi equipo y con quien quiera compartir un segundito conmigo! Hasta pronto amigos!